domingo, 29 de julio de 2012

once upon a time, absolutely nothing happened.

Hola, ya casi terminadas las vacaciones les dejo un par de fotos que mas me gustaron. me pasé todas las vacaciones comiendo chocolate milka, la verdad que creo que son los segundos mejores después del kinder, también tengo que estudiar porque esta semana y la otra me van a llenar de pruebas y la verdad me estresa mucho que después se me acumule mucho, la foto que subí seria de como deberia estar organizada mi carpeta verdaderamente, otra cosa que en las vacaciones no le di mucha importancia es a mi cartera, generalmente salia con el celu, las llaves y la plata en las manos o en el bolsillo del jean y la verdad siempre fui de llevar muchas cosas en la cartera como la cámara (que ahora está rota) maquillaje, auriculares para ir escuchando musica, billetera o monedero y hasta mis lentes para ver de lejos- el lunes me va a costar muchisimo levantarme, mi gran karma es peinarme a la mañana, siempre me despierto con todos el pelo enredado y muy dificil de manejar, la trenza me pareció una buena opcion para el cole, ya que es prolija y canchera,y por ultimo el esmalte que usé casi todas las vacaciones fue el negro, combina con todo y siempre estaba en la calle ni un poco de tiempo para dedicarle a mis uñas, en fin. espero que hayan tenido unas lindas vacaciones y un buen dia del amigo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario